Por Marco Delpiano
Con 30 años en la televisión, "Los Simpsons" han estado presentes en prácticamente todos los eventos importantes de Estados Unidos.
Sin embargo, para muchos fanáticos de la popular serie, el capítulo 8 de la temporada 16 es uno de los más recordados. Nos referimos al episodio en que Homero tiene que organizar el show de medio tiempo del Super Bowl.
Lee también: Kansas City Chiefs vs. San Francisco 49ers: Horario y dónde ver el Super Bowl LIV
El capítulo lleva por nombre “La Jugada Desesperada de Homero y Ned” y todo parte cuando Homero se hace viral por celebrar un premio que ganó en una feria. Lo anterior hace que muchos deportistas destacados como LeBron James, Yao Ming y Michelle Kwan, acudan a él para que los ayude a tener mejores celebraciones en sus deportes.
Los elogios y las críticas que recibe Homero por asesorar a estos deportistas, resultan en una gran popularidad que hacen que los dirigentes del Super Bowl le pidan que organice el espectáculo de medio tiempo. Sin muchas ideas sobre qué hacer, Homero le pide ayuda a su vecino Ned Flanders para llevar a cabo el show.
Para el día del partido la idea que se les ocurrió a ambos fue recrear la historia del Arca de Noé. Con un show muy ambicioso, Homero terminó inundando la cancha del estadio, lo que significó que el público criticara el espectáculo y los abucheara.
REVISA AQUÍ EL MOMENTO: