Hoy en día las sorpresas en los lanzamientos de nuevos equipos están cada vez más en deuda. Y es que las filtraciones de tecnologías, modelos y diseños dejan poco y nada a los grandes eventos.

Sin embargo lo oficial, sigue manteniendo la atención de los amantes del mundo "tech".

Por eso es que este miércoles Apple dio a conocer los detalles de su nuevo iPhone SE 2020, el cual se asemeja al iPhone 8, pero cuenta con los últimos avances de la empresa de Cupertino, especialmente para quienes prefieren un equipo más pequeño y no tan grande, como es la tendencia de hoy en día.

Este terminal está fabricado con aluminio de grado aeroespacial y vidrio con un frente totalmente negro. Materiales que desde la empresa indican que entregan mayor durabilidad de un móvil que está disponible en negro, blanco y (PRODUCT) RED (rojo).

Su valor de inicio va desde los 399 dólares lo deja como el teléfono de "bajo costo" de Apple, pero contará con resistencia al agua y polvo certificación IP67. 

Con respecto a su tamaño de pantalla, está equipado con una de Retina HD de 4.7 pulgadas con True Tone ajusta el balance de blancos para que coincida con la luz ambiental, avance con el que se busca imitar el color del papel y suavizar la mirada al ojo.

Este SE también incluye Haptic Touch para acciones rápidas tales como la animación de fotos en vivo, previsualizar mensajes, reorganizar aplicaciones y más, así como menús contextuales.

Este SE 2020 tendrá también lector de huela dactilar y carga inalámbrica.

Y al igual que el iPhone 11, el SE cuenta con QuickTake Video, una nueva función que te permite grabar videos sin salir del modo de foto.

Publicidad