En Indonesia, un novio no llegó al matrimonio y dejó a su futura esposa plantada en el altar, pero fue finalmente su padre el que terminó casándose con la novia para que el evento no se cancelara.

Según recoge Oddity Central -citando a medios locales-, la joven de 29 años, originaria del pueblo de Jikotamo, al sur de Halmahera, mantenía una relación con el novio, con el cual se iba a casar el pasado 29 de agosto.

Novio estaba inubicable:

Sin embargo, el día de la boda, el hombre no se presentó y estuvo inubicable, por lo cual, en un principio, la mujer quería explicar a los invitados que el matrimonio se cancelaba.

Ambas familias, tanto la del novio como la novia, consideraron el hecho como inconcebible, más aún considerando que gastaron alrededor de 25 millones de rupias (1.700 dólares) en los preparativos para la ceremonia.

Ante eso, el padre del novio intervino, y para no perder el dinero, decidió casarse con la novia. Es decir, el suegro se casó con la novia.

El hecho se hizo viral en redes sociales, desatando todo tipo de comentarios y críticas.

"La mujer de mi padre es mi exnovia", comentó un usuario, imaginando la descripción que el novio hacía de su nueva madrastra.

"¿25 millones en pérdidas? Su hija estará 'atrapada' en un matrimonio que no quiere para el resto de su vida", criticó otro internauta.

Publicidad