Una difícil situación se encuentra viviendo Karla Fonseca, una de las novias que participó en la última temporada del programa conducido por Pancho Saavedra, “Contra viento y marea”.

Fonseca recibió su trasplante de hígado en diciembre de 2019, sin embargo a pocos días de este procedimiento fue diagnosticada con una nueva enfermedad que tenía directa relación con su síndrome hepatopulmonar.

Pese a esto Karla siguió adelante con su vida pero tal como ella contó en su cuenta de Instagram, tuvo que ser hospitalizada nuevamente en medio de la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus COVID-19.

Muchas cosas me pasaron la cuenta y estoy aquí hospitalizada. Lamentablemente todo el agotamiento y la carga de responsabilidades a mis espaldas me pasaron la cuenta ya que me fui dejando de lado poco a poco sin darme cuenta”, escribió Karla junto al video que compartió.

Y agregó: “Solo pido oración para mí y que todos mis exámenes salgan buenos que no tenga nada grave y mi paso por aquí́ sea el más breve posible ya que no me gusta estar hospitalizada es muy triste para mí y más ahora que debo estar sola nadie puede estar conmigo como antes. Por todo lo de la pandemia que está pasando un abrazo a todos y mil disculpas por no seguir con todos los compromisos y ayudas que estaba compartiendo”.

En cosa de minutos la publicación se llenó de buenos deseos y ánimo para la joven que está pasando por una compleja situación.

“Karlita todo saldrá́ bien si Dios lo quiere”, “Que te recuperes pronto ánimo bendiciones abrazos de amor para ti para una mejoría pronta”, “Te mando todas mis buena energías y estarás en todas mis oraciones”, fueron algunos de los mensajes que recibió Fonseca.

 

Publicidad