La influencer española Lucía Pombo causó impacto en sus redes sociales tras revelar que descubrió un gusano vivo dentro de su pie luego de un viaje a Tanzania, en África Oriental.
La española viajó hasta el continente africano para grabar un docurreality llamado "Pombo". Luego de volver a su país natal, la influencer aseguró que comenzó a sentir una extraña picazón en su pie.
Producto de la intensa comezón, la influencer pensó que se trata de una reacción alérgica. A raíz de esto, fue a diversos centros médicos, hasta que descubrió la causa de la picazón: tenía un gusano en el interior de su pie.
La creadora de contenidos utilizó su Instagram para mostrar recurrentemente cómo se encuentra su pie luego de descubrir que tenía una larva en su interior.
El gusano muere con pastillas
Posteriormente, la influencer reveló que el parásito que tiene en su interior es un Larva Migrans. Tras considerar la operación, la creadora de contenidos tuvo que tomar pastillas para matar al gusano de su interior.
La gran duda con la que quedó Lucía Pombo, según lo que publicó en redes sociales, es si el gusano cuando muera, queda en el interior de su pie o no.