Noah Centineo está a punto de despedirse de su personaje de Peter Kavinsky. El actor estadounidense de 24 años, protagonista de la saga de películas "A todos los chicos de los que me enamoré" de Netflix verá cómo la trilogía concluye definitivamente este 12 de febrero con el estreno de "A todos los chicos: Para siempre".

Un proyecto que le valió buena parte de su popularidad con el público juvenil y que, por consiguiente, le ha hecho pasar por cosas que probablemente nunca olvidará (en el mal sentido de la palabra).

En entrevista con la revista GQ, Centineo contó una de las anécdotas más "terroríficas" que sufrió por culpa de sus seguidores.

El actor volvía a la ciudad de Nueva York después del estreno de la primera película de la franquicia. Aterrizó en el aeropuerto JFK y, mientras esperaba sus maletas, vio cómo un grupo de tres mujeres y dos hombres en edad adolescente se le acercaron casi respirándole en el oído.

"¡Me dio muchísimo terror!", aseguró el actor, porque para bajar un poco la ansiedad quiso entablar una conversación con ellos. Les preguntó que cómo había estado su vuelo y estos le respondieron: "No, no, no volamos. Vinimos aquí por ti".

Y, claro, el grupo había rastreado el vuelo de Centineo y lo estaban esperando para reunirse con él.

Pero aún, tras reunirse con el conductor del automóvil que lo llevaría a su hogar, vio que los jóvenes intentaban seguirlo hasta su casa.

Por suerte, su chofer estaba preparado para cualquier situación: "Él dice, 'no te preocupes, yo conduje a Angelina Jolie. Sé cómo hacer esto'".

"Tuve suerte", dijo Centineo, aunque aseguró que ahora tiene una relación de amistad con el grupo.

"Todos estamos bien. Los abrazo cuando los veo", cerró el actor.

Publicidad