A tres meses de su presentación en la Quinta Vergara, Javiera Contador aseguró que jamás volvería a pisar ese escenario. La actriz participó de una extensa entrevista en la que comentó lo que aprendió y cómo el paso de los años le ha hecho reconsiderar la exposición al público. 

En un nuevo capítulo de Sin Editar, el programa de youtube de Pamela Díaz, la actriz se sinceró sobre cómo han sido sus últimos meses.

Díaz le confesó a Javiera Contador que la había notado con una actitud rara minutos antes de su presentación en Viña 2024. En ese contexto, le preguntó si volvería a subirse a la Quinta Vergara.

“No, yo no voy a ir nunca más al Festival de Viña, no jamás, no nunca más.. no nací en esta vida para pasarlo mal, yo voy a ir a lugares donde la voy a pasar bien y Viña aunque me vaya increíble es un lugar donde yo la paso mal, desde la previa, desde la presión y desde la prensa”, aseguró. 

La comediante comentó que lo más frustrante, además del momento de las pifias, fue no poder mostrar el trabajo que preparó durante más de un año.  

“La sobreexposición a mi, mientras más vieja estoy, más liquida, lo paso mal. Más piola mejor. Había recorrido todo Chile y fome no poder mostrarlo, ni siquiera tener la oportunidad”, agregó.

Publicidad