Una mujer quedó sorprendida al descubrir que dio a luz a dos bebés con tonos de piel completamente diferentes, en Reino Unido.
Se trata de Chantelle Broughton (29) que dio a luz a Ayon y Azirah, dos gemelos que nacieron en abril y que han sido conocidos recientemente por sus diferentes tonalidades.
Mientras que Ayon nació con ojos verdes y piel pálida, Azirah tiene ojos de color café y una tez más oscura.
Según reportó Metro, Chantelle atribuye las inusuales diferencias a las distintas ascendencias que poseen ella y su pareja. Y es que Chantelle posee un abuelo nigeriano por parte de su madre, mientras que Ashton (29), el padre de los niños, es mitad jamaicano y mitad escocés.
"Estoy muy contenta de que hayan salido como son: Nuestra pequeña familia única", reconoció Chantelle.
En esa línea, sostuvo que "cada pocas semanas, los amigos y la familia todavía dicen que no pueden creerlo" y apuntó que los gemelos atraen mucho la atención de cuando salen.
"Cuando tienes un cochecito gemelar, la gente parece fijarse más en ti de todos modos. Creo que la gente va a pensar que he tenido dos hijos diferentes con dos padres diferentes".
Y, sobre lo mismo, apuntó que "la gente simplemente se detiene y dice: 'Oh, Dios mío'. Simplemente se ven totalmente diferentes. He tenido personas que preguntan: '¿Ambos son tuyos?'".
El caso de Chantelle y sus bebés es tan inusual que expertos estiman que ocurre solo una vez en un millón.