En un nuevo capítulo “MasterChef Celebrity”, emitido durante la noche de domingo, los aspirantes vivieron una nueva jornada de eliminación en la que debieron mostrar todo lo aprendido durante la competencia.
Pepi, Pollo y Gallina lograron en el capítulo pasado ganar la competencia, por lo que ninguno de los tres participó durante la jornada de eliminación. En tanto, los otros aspirantes tuvieron que realizar tres preparaciones diferentes: pesto, mayonesa y churros.
En el primer reto de cocinar la salsa italiana, Yamila Reyna resultó ser la ganadora, logrando subir al balcón. Luego de eso, fue el turno de descubrir cuál de los participantes realizaba la mejor mayonesa. Acá la ganadora fue Tutú.
El tercer y último duelo del primer bloque consistió en realizar la masa de churros y luego freírlos. Fue en ese contexto que Felipe Ríos avanzó hasta donde estaban los jueces para presenta su plato, cuando se produjo un incómodo momento.
"¿Cómo se llaman estos churros?", le consultó la chef Fernanda. "Apaparrúchenme", respondió el actor, quien de inmediato generó la reacción de ternura de la jueza. Sin embargo, al momento de evaluar el plato, ésta le comentó: "El mío está seco". "Prueba otro", le dijo Felipe. "Están tiesos", volvió a contestarle Fuentes.
Para evitar un nuevo conflicto, la chef trató de controlar la situación. "¿Usted necesita un apapachurro?, venga yo le doy uno", le dijo mientras daba un paso al frente para abrazarlo.
Lo que Fernanda no se esperó fue la reacción de Ríos ante su gesto de no querer ser abrazado. "Se lo agradezco, pero no. No me gusta que me toquen", advirtió.
Tras la insistencia de la chef, Ríos salió corriendo y ella salió persiguiéndolo detrás por toda la cocina, lo que desató la risa de los otros participantes.
Al volver a sus puestos, Fuentes terminó de evaluar el plato: "Secos como su corazón, váyase”, lanzó. "Ojalá le caiga mal", le respondió a lo lejos el actor.
>>REVISA EL INCÓMODO MOMENTO EN ESTE LINK<<