En los próximos meses llegará a las pantallas de cine una película animada de Mario Bros. El filme está producido por el estudio Illumination y aunque no tiene ni siquiera un trailer, pareciera que no será la última experiencia vinculada a los videojuegos de la empresa japonesa.
La compañía japonesa que nació como un fabricante de cartas sigue planeando su futuro en la pantalla grande y ya toma forma "Nintendo Pictures", la nueva división que estaría enfocada en este tipo de negocios.
Según informa Xataka, el futuro estudio de Nintendo ya tiene logo y página web. A la fecha sólo está en japonés y se publicó con la idea de comenzar a reclutar empleados.
Además de poder conocer el sobrio logo, en el sitio web se puede confirmar que la empresa ya cuenta con 105 empleados.
Recientemente Nintendo compró Dynamo Pictures, una compañía con la que ha trabajado en el pasado, como ocurrió con los cortos basados en la saga Pikmin.
Parece ser cuestión de tiempo antes de que Nintendo entregue nuevos detalles sobre sus futuros desarrollos. Mientras tanto, queda esperar el estreno del trailer de Super Mario Bros, cuya presentación está agendada para el 6 de octubre.
La película animada de Mario Bros tiene su estreno agendado para el año 2023 y está siendo desarrollada por Illumination, el estudio responsable de "Mi villano favorito" y los Minions. En las voces protagónicas estarán Chris Pratt (como Mario) y Anya Taylor-Joy (Peach).