En el Estadio Nacional y durante la jornada de cierre de la última Teletón, su voz nos emocionó a todos y se convirtió en uno de los personajes más importantes del evento.

Se trata de Adrián Martín Vega, el pequeño de nacionalidad española que se hizo conocido en Chile por su conmovedora historia y su grandiosa voz y emocionalidad al cantar junto a su hermana el tema "Qué Bonito", un cover de la artista Rosario Flores.

Tras su paso por la Teletón de Chile el pequeño cumplió su gran sueño de tener un disco, titulado: "Lleno de Vida".

Ahora su disco, compuesto por 14 canciones y en el que colaboran importantes artistas, como Rosario Flores y José Luis Perales, está nominado a los Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.

En esta categoría Adrián compite junto a grandes artistas como Andrea Boccelli, Juan Gabriel y Diego Torres, entre otros.

El menor, originario de Málaga, nació con una hidrocefalia y además padece de una malformación congénita en sus manos, algo que si bien le ha provocado muchos problemas no ha sido suficiente impedimento para que pueda desarrollar su gran pasión por la música.

Publicidad