Emanne Beasha se lució en el escenario de America's Got Talent, logrando dejar atónitos a todos los espectadores y jueces del programa.
La estadounidense de tan solo diez años y oriunda del estado de Florida, entró al programa que ya cursa su temporada número 14.
El resultado fue algo mágico. La niña se presentó algo nerviosa al entrar en el escenario pero ya puesta la pista de música para cantar todo desapareció. La pieza musical fue "Nessun Dorma", que popularizara el fallecido tenor italiano Luciano Pavarotti.
Los jueces del programa, Simon Cowell, Howie Mandel y las actrices Gabrielle Union y Julianne Hough, quedaron impresionados por la calidad de la voz de Besha y la pasaron a la siguiente ronda de la competencia.
"En serio, fue increíble. Qué persona más maravillosa... Eres completamente fantástica" afirmó el serio y más estricto juez Simon Cowell.
También los jueces aconsejaron a la ñina de que su vida sería diferente desde ese día y que se acostumbrara a ser reconocida por las calles de Estados Unidos y el mundo.
Emanne es la única niña dentro de su familia, tiene dos hermanos hombres, los cuales asistieron al programa junto con sus padres también. Su padre actualmente es dueño de una fábrica de helados.
Actualmente el video en Youtube tiene alrededor de un millón ochocientas reproducciones, lo que ha logrado que esta niña se hiciera famosa a nivel mundial.