"¿¡Qué posibilidad!?", podrían estar preguntándose los fanáticos de la lucha libre después de que se diera a conocer que las gemelas Bella, retiradas del entretenimiento deportivo, dieron a luz con solo un día de diferencia.

Las ex campeonas en pareja se embarazaron casi al mismo tiempo, y las buenas noticias llegaron justo al término del mes de julio.

Nikki Bella se convirtió en madre por primera vez junto a Artem Chigvintsev el 31 de julio. Brie, por su parte, tuvo su parto durante la jornada anterior.

Esta última, asimismo, recibió a su segundo hijo con el también luchador de la WWE, Daniel Bryan.

"7/31/2020 ¡Nuestro hijito ya está aquí y no podemos estar más felices y enamorados! Todos están a salvo y saludables", escribió Nikki en su cuenta de Instagram.

"Por favor, denle la bienvenida a nuestro precioso bebé Chigvintsev. Orgulloso de mi amor, Nikki Bella", añadió su pareja.

"El embarazo ha sido un viaje increíble hasta ahora, incluso a través de algunos de los momentos más difíciles que hemos enfrentado en este mundo hasta ahora y también a través de algunos de los momentos más bellos que cambian la vida. He aceptado los cambios del cuerpo humano, a pesar de que a veces puede ser difícil. He aceptado la sensación de estar incómodo sabiendo que estoy creciendo una vida que será una de las mías. Ya he sentido que la leona en mí sale aún más sabiendo que estoy lista para proteger, enseñar, amar y guiar", destacó también a comienzos de julio.

Y añadió: "¿Y pasar por todo esto con mi hermana gemela? Dios mío, diría que soy una mujer afortunada porque Dios sabía que mi momento de ser madre era divino. No puedo esperar para conocerte niño en 4 semanas".

 

Publicidad