Nikki Bella está viviendo una de sus luchas más difíciles.

La ex estrella de la WWE, que peleó junto a su hermana Brie como The Bella Twins, reveló las dificultades que ha tenido para volver a su peso ideal luego de convertirse en madre el pasado 31 de julio.

La personalidad televisiva —y escritora de su exitosa autobiografía— publicó una serie de videos en sus Instagram Stories donde posó en ropa interior para mostrar el desafiante presente que vive. También como un esfuerzo por normalizar la realidad detrás de la rutina materna.

"A veces, en el centro de atención, realmente no mostramos lo difícil que puede ser el posparto y el viaje para recuperar nuestros cuerpos", dijo Nikki Bella, asegurando que aún tenía 8 kilos por sobre su peso antes de embarazarse. "Así que quiero brindarles este paso de la manera más real y cruda posible", añadió.

La mujer de 36 años comentó que publicar los videos "fue realmente difícil de hacer", pero que era "lo correcto". De hecho, se emocionó en medio de las imágenes hablando de los cambios que estaba sufriendo.

"Quiero culpar al COVID-19 y estar en Arizona con mucho calor y no poder hacer ejercicio como solía hacerlo, pero no, me entregué bastante a la pizza, especialmente hacia el final (del embarazo), y productos horneados", señaló. "Especialmente cuando hacía más calor y estaba harta de estar encerrada adentro, usaba mucho el embarazo como excusa. Tengo que asumir toda la responsabilidad. No estoy en el camino de perder 18 libras de la manera más saludable posible", añadió.

Asimismo, declaró que no se adentrará en dietas rápidas o en morirse de hambre para conseguir sus objetivos. Al contrario, está enfocada en una "nutrición saludable" desde que comenzó a amamantar a su hijo Matteo y en añadir rutinas de ejercicios.

"No es fácil ver que tu cuerpo cambia, y todos los cambios físicos y mentales del posparto, y además estar agotada, ¡así que no es como si estuviéramos logrando nuestro sueño reparador!" destacó Nikki Bella. "Pero ser mamá es lo más gratificante que he tenido, así que vale la pena todas las curvas, todos los cambios y todo el trabajo duro para recuperar mi cuerpo. Tengo el niño más increíble de todos. Mi Matteo vale la pena", cerró.

 

Publicidad