Con más de 2.000 m2, la tienda más grande de Sudamérica de Nike, abre sus puertas en Cenco Costanera. Bajo el formato Rise, la tienda insignia de la marca promete revolucionar la experiencia de compra, ofreciendo un espacio donde la venta de productos deportivos se fusiona con actividades y servicios orientados al bienestar integral.
Este innovador formato de tienda, que ya debutó en el Mercado Urbano Tobalaba (MUT), está diseñado para inspirar y conectar a los amantes del deporte con actividades en la ciudad. Desde corredores hasta fanáticos del entrenamiento y la moda deportiva, encontrarán en Nike Rise Costanera Center una experiencia única, con una amplia variedad de productos disponibles en la tienda. Desde categorías como Fútbol, Running, Training, Basketball, Sportswear y Jordan— junto a espacios interactivos como el centro de personalización Nike By You, el cual permite a los consumidores personalizar tanto el calzado como las prendas seleccionadas, expresando su creatividad, con gráficas y accesorios inspirados en la cultura de la ciudad de Santiago.
“El formato de la tienda Rise es una experiencia única, son más de 2.000 m2, con una amplia variedad de productos y un estilo inigualable. Con este nuevo concepto de tienda le estamos brindando una experiencia innovadora a los consumidores de Chile y Sudamérica”, aseguró Rodrigo Amenábar, Gerente general de Nike en Equinox.
La pre apertura contó con la presencia de más de 30 destacados deportistas chilenos, como Carlos Diaz, Vicente Pizarro, Yanara Aedo, Ziomara Morrison, Lucas Cepeda, Vicente Almonacid, Ivana Gallardo, Manuela Urroz, Gabriel Kehr. La apertura de esta tienda marca un nuevo hito para Nike, que reafirma su compromiso con el deporte y el bienestar en Chile, brindando un lugar de encuentro y motivación para todos los apasionados del deporte y la actividad física.
Este crecimiento continuará con la apertura de una nueva tienda en Antofagasta, consolidando la presencia física de Nike en Chile y respondiendo a la demanda de espacios innovadores y personalizados. Con el formato Rise, la marca busca consolidar su presencia física y accionar su propuesta en el retail.
Nike invita a todos los amantes del deporte a descubrir este nuevo concepto y a sumergirse en un entorno diseñado para inspirar y motivar a seguir activos.