Una muy bonita noticia dio a conocer la modelo española Nidyan Fabregat hace algunos días en sus redes sociales. La ex chica reality les reveló a sus seguidores que está embarazada.

La ex Pelotón confirmó que espera a su primera hija, y lo hizo a través de un emotivo posteo en su cuenta de Instagram, donde publicó una tierna fotografía y un mensaje dedicado a su pequeña.

En medio de esta buena noticia, Fabregat recurrió a la misma red social, muy angustiada, para informar que interpondrá una demanda civil contra los cuatro rostos de televisión que hicieron "desubicados comentarios" sobre ella.

A través de una transmisión en vivo en Instagram, la española -quien está embarazada- afirmó que la demanda va dirigida a José Miguel Viñuela, Raquel Argandoña, Francisca Merino y Sergio Rojas debido, quienes en el programa Tal Cual de TV+, afirmaran que ella tenía mal olor.

En concreto, en el espacio Viñuela contó a Argandoña y Merino, una "anécdota" ocurrida hace años, sin dar el nombre de Fabregat. "Estaba de invitado a un programa de televisión. Llega una chiquilla estupenda, estupenda, estupenda. Más que estupenda, era como esas gallas sensuales", dijo el conductor, siendo interrumpido por Merino, que aseguraba que sabía a quien se refería.

"La voy a saludar y siento olor a… como a poto, sentí olor a poto", declaró Viñuela. Por su parte, la actriz agregó que se trataba de olor a "pata, cuerpo, poto, ala, a todo. Yo he estado con ella".

A lo anterior, el ex animador de Mekano dijo: "Perdón, con todo el respeto. La fui a saludar y dije 'uuuuy', y toda esa cosa que yo veía como sensual se me desapareció". En este contexto, Argandoña agregó que en "todos los canales sabían".

Viñuela cerró diciendo que, desde ese día, siempre se da una ducha antes de asistir a un programa.

Si bien en el programa no se entregó el nombre de la ex Pelotón, fue el periodista Sergio Rojas quien se colgó de estas declaraciones para asegurar que estaban hablando de Nidyan. "Voy a ser bien honesto, la Nidyan cuando yo me encontraba con ella en el Diosas, efectivamente, ella parece que come mucho aliño y expelía un olor que era como hindú", comentó en su programa Que te lo digo.

Nidyan Fabregat interpondrá una demanda

En su transmisión en vivo en Instagram, Nidyan Fabregat, visiblemente afectada dijo que interpondrá una demanda civil contra los cuatros rostros, incluso los responsabilizó de su hospitalización, así como si algo llega a pasarle a su hija.

"Lo encuentro lo más bajo. No entiendo todavía. Yo no comprendo. Yo no molesto a nadie. He estado cuidando mi embarazo, porque tengo un embarazo de alto riesgo. Y, por toda esta noticia, me ingresaron en el hospital", afirmó

Y añadió: "Los comentarios, las burlas, el bullying. No entiendo, estaban dos mujeres ahí y en ningún minuto me defienden y eso lo encuentro horrible".

"El atacarme de esa forma, dejar mi imagen en el suelo, cuando yo estoy pasando por un proceso muy duro… Es muy difícil entender todo esto. ¿Por qué? Si yo no les he hecho nada", declaró.

Finalmente expresó: "La única forma de hacer esto es a través de la justicia, porque lo que han hecho conmigo es injusto y tiene que pagar, porque yo no puedo más de escuchar los comentarios y ver esas cosas. No lo merezco".

Publicidad