La noche de este martes en "Juego textual", las panelistas Katty Kowaleczko, María Jimena Pereyra, 'Tita' Ureta, Begoña Basauri, 'Pepi' Velasco, 'Chiqui' Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez, junto al animador Sergio Lagos, recibieron a la modelo fitness y flamante nueva participante de "Aquí se baila", Nicole Moreno, más conocida como'Luli'.

Uno de los temas que se trató en el estelar fue su alejamiento de la farándula, que se dio, según ella, porque no tenía control sobre su propia historia. Especialmente en lo referente a los "tongos".

"Muchas cosas que sucedieron no eran cosas que yo provocaba. Eran cosas que inventaban. Cuando yo iba a los programas iba siempre a aclarar. Eso me destruyó y por eso yo misma decidí dejar la farándula en 2013. Me cansé de que me hicieran daño", explicó.

Una de esas ocasiones fue en 2011 cuando participó de algunos programas en Argentina y se vio involucrada en una recordada pelea con la modelo trasandina Eugenia Lemos.

"Me pasó en Argentina. Fui una de las primeras chilenas en salir…", precisó. En ese momento Chiqui Aguayo, la interrumpió y le preguntó: "¿Eso fue cuando 'andá a comerte los postres'?", ante lo Nicole admitió: "Claro, pero fui antes. Ellos allá todos saben que es show, allá se arma todo", detalló.

"Me llamó la producción de Canal Trece de Argentina, la productora de Tinnelli, y le dije al productor 'Voy, pero voy a hacer lo que fluya, a mí no me van a decir lo que tengo que hacer'. Después llegó esta persona, se colgó de mí, como siempre lo ha hecho, e hizo lo que quiso ahí", recordó Moreno.

Finalmente, tras varios períodos de crisis, Nicole aprendió a manejar mejor su vida y a mantenerse alejada de las polémicas. "Hay que tener cuero de chancho. En algún momento me pasó la cuenta, pero después, cuando empecé yo misma a controlar las cosas, comencé a bloquear y me daba lo mismo", indicó.

REVISA ACÁ LAS DECLARACIONES DE NICOLE MORENO

Publicidad