En el capítulo de 'Tierra Brava' emitido la noche de este martes, todos los participantes del reality vieron despedirse del encierro a Eva Gómez, quien tuvo que dejar la casa-hacienda por temas familiares. Sin embargo, los integrantes vieron sorpresivamente, el reingreso de otro compañero, 'La Botota Fox'.

A lo anterior se sumó que todos se unieron a dinámica animada por Matías Vega, donde se puso a prueba a los participantes recreando distintos tipos de besos.

Entre estos, Luis Mateucci besó a Guarén al estilo teleserie, Fabio Agostini besó a Camila Arismendi estilo 'Superman' y Nicole Block recreó con Junior Playboy el beso de 'Titanic'.

Sin embargo, tras la actividad, los participantes volvieron a la casa y se reunieron en distintos grupos para conversar. Uno de ellos fue donde estaba Nicole, Fabio, Luis, Chama y Junior. Mientras hablaban sobre fumar, el español le mencionó a la actriz que ella fumaba mucho, porque siempre estaba pidiendo encendedor. 

Los trastornos alimenticios de Nicole Block

Ante esto, Block le respondió que fumaba 20 cigarros al día porque sufría de ansiedad. Fue ahí que decidió sincerarse y le contó a sus compañeros sobre los trastornos alimenticios que tuvo por 20 años. 

"En la clínica de trastornos alimentarios, lo único que me dejaban hacer era fumar", les señaló la actriz, pero Mateucci la interrumpió para preguntarle si es que ella trabajó en ese lugar.

"No, yo sufrí de anorexia y bulimia, pesaba 38 kilos, yo no comía (...) 20 años sufrí esa enfermedad y me fui a tratar a una de las mejores clínicas de Estados Unidos y después escribí un libro en ayuda a todas las personas que sufren de trastornos por atracón, bulimia o anorexia", expresó. 

Sobre lo mismo, detalló que "hace cuatro años atrás me recuperé recién, casi me muero varias veces, y más la relación tóxica, más duro todavía. Pero ya estoy bien".

Publicidad