La tarde del pasado martes la actriz Nicole Block acusó públicamente a su exmarido, el compositor Juan Cristóbal Meza, de violentarla física y psicológicamente.
A través de una extensa publicación en su cuenta de Instagram, la actriz manifestó que "he guardado silencio por años... pero ya no más. Ex marido o marido".
"Los golpes, patadas en la espalda, azotarme contra la muralla, cortarte el cuello para que no me fuera, amenazarme con suicidarte para que no me separara no se compara con la violencia psicológica que he tenido que aguantar hasta el día de hoy... gorda es lo más suave que me dijiste hace dos días", relató Block.
Tras salir a la luz estas declaraciones, Meza decidió romper el silencio. A sus stories de Instagram, el compositor subió una imagen que contenía un texto que podría aludir a lo señalado por Nicole. "Lo relevante en la mentira no es nunca la intencionalidad del que miente", fue parte de lo que escribió.
Sin embargo, más tarde y a tavés de la misma red social negó toda acusación de violencia contra Nicole Block. "Debido a las graves acusaciones de las que he sido objeto, debo aclarar: jamás he abusado ni psicológicamente ni físicamente de una mujer", expresó y añadió: "No estoy en condiciones morales, éticas, incluso emocionales para explicar la conducta de Nicole".
Pero la actriz no se quedó callada y salió a responder los dichos de su exesposo e hijo de Delfina Guzmán. Además, reveló un presunto mensaje que Meza le habría enviado en 2019: "No soy un abusador. A veces fui violento al igual que tú, y me arrepiento mil veces, te he pedido perdón muchas veces", decía la captura compartida en sus stories.
"Lamentablemente, nunca junté pruebas o evidencias. Mi error", redactó Block posteriormente. "Pensé que serías más digno y que asumirías lo que hiciste, pero, ¿qué se puede esperar de un hombre que le pega a su mujer?, ¿que falsifica firmas o que hace y deshace con la plata de su madre?", concluyó la actriz nacional.