Aunque Netflix sabe de éxitos con series originales como "Stranger things", "Orange is the new black" o "The crown", que se han desarrollado sin el miedo a un término temprano, existe otro grupo de títulos de la plataforma de streaming que no ha corrido la misma suerte.
[LEE TAMBIÉN] Con "Lucifer" a la cabeza: Estas son las 20 series más vistas en streaming de 2019 a nivel mundial
Esta vez, el proyecto llamado "Daybreak" fue cancelado por la firma de entretenimiento. Su primera temporada había sido recién estrenada el 24 de octubre.
[LEE TAMBIÉN] Nueva temporada de "Rick and Morty" ya tiene fecha de estreno en Netflix
Así, siguió el camino de series como "The OA" o "Sense8", que no pasaron de los dos ciclos emitidos por Netflix.
"Nos enteramos la semana pasada de que 'Daybreak' no volverá para una segunda temporada. Nadie tiene el corazón tan roto como nosotros de que no podamos compartir más de esta aventura con ustedes. Pero estamos muy agradecidos", dijo su creador, Aron Coleite.
Y añadió: "Ni siquiera sé cómo decir esto, así que hemos preparado un pequeño discurso. Los queremos. ¡Gracias!".
La comedia negra se ambienta en la ciudad post-apocalíptica de Gleendale (California), con Josh como el protagonista de la historia. Un joven de 17 años que busca a su novia desaparecida, llamada Sam.
Para conseguir su objetivo, el adolescente enamorado le pide ayuda a Wesley, un matón que le hacía bullying pero ahora reconvertido en un samurái pacifista, y a Angélica, una niña pirómana de 12 años.
"Daybreak" se basa en la novela gráfica homónima de Brian Ralph y está protagonizada por Colin Ford como Josh Wheeler y Alyvia Alyn Lind como Angelica.