"Bridgerton" fue renovada por una tercera y una cuarta temporada en Netflix.
Los tiempos del streaming corren a ritmo frenético y la serie original de la productora Shondaland —de Shonda Rhimes, creadora de "Grey's anatomy"— es el reflejo más fiel.
La serial de época basada en las novelas de Julia Quinn estrenó su primer ciclo durante la última semana del 2020. Y, hasta la llegada de "Wandavision" a Disney+, se había convertido en el título más visto en la historia del streaming.
Por ello, a finales de enero Netflix había anunciado su renovación por una segunda temporada. Y aunque Inglaterra sufría los embates del coronavirus, la producción ya proyectaba un pronto inicio de las grabaciones.
Ahora, de acuerdo a Variety, "Bridgerton" tendrá un tercer y un cuarto ciclo en la pantalla de la 'N' roja.
"'Bridgerton' nos sorprendió", dijo Bela Bajaria, vicepresidente de televisión global de Netflix, en un comunicado citado por el medio mencionado anteriormente.
"El equipo creativo, dirigido por Shonda, conocía el material y entregó un drama romántico, hermoso y emocional para nuestros miembros. Tienen algunos planes emocionantes para el futuro y creemos que el público seguirá desmayándose por este programa. Estamos planeando estar en el negocio de 'Bridgerton' durante mucho tiempo", añadió.
Los fanáticos, eso sí, tendrán que acostumbrarse inmediatamente a la idea de que el duque de Hastings, Simon Basset, no estará en la continuación del proyecto. El actor británico y protagonista de la serie, Regé-Jean Page, de 31 años, confirmó que no seguirá ligado a la serie.