Siempre ha estado en discusión si Netflix vino a reemplazar a la televisión o si la plataforma de streaming es una nueva forma de ver la televisión.
Más allá del debate, la aplicación de series y películas se encuentra probando una nueva función que simula ser como un canal de televisión.
Se trata de "Direct", una opción que está habilitando la aplicación en Francia y la cual consiste en una suerte de canal que transmite en vivo y en directo las diversas series y películas de Netflix.
Según detalla en su web oficial, la plataforma señala que es ideal para las personas cuando "tal vez no estás de humor para decidir, o eres nuevo y encontrar tu camino, o simplemente quieres ser sorprendido por algo nuevo y diferente".
Desde la plataforma indican que en el país galo, hay muchas personas que siguen viendo televisión de la manera tradicional y que ver contenidos de Netflix de esta forma, es una opción para aquellas que no quieren elegir programas.
De momento, la opción está limitada a un número reducido de usuarios en Francia y se espera que en diciembre, sea implementado para todos los usuarios del país europeo.
Se desconoce si "Direct" llegará a más países.