Hasan Minhaj es el último afectado por la 'guillotina' de Netflix. Su programa "Patriota no deseado" —"Patriot act" en su idioma original— no volverá a la plataforma de streaming para una nueva temporada.

La decisión de la firma de la 'N' roja podría considerarse sorpresiva, ya que el talk show de comedia llevaba seis ciclos publicados en el servicio de video. Su primera entrega se estrenó el 28 de octubre de 2018 y el año pasado colgó el volumen 2, 3, 4 y 5 del proyecto.

El propio Minhaj fue el encargado de informarlo en su cuenta de Twitter.

"¡Qué carrera! 'Patriota no deseado' ha llegado a su fin. Trabajé con los mejores escritores, productores, investigadores y animadores en el juego. Mis 2 bebés nacieron y crecieron con el programa. Gracias, Netflix, y a todos quienes vieron el programa", escribió el comediante.

El proyecto ganó un premio Emmy y un Peabody, gracias al sentido crítico (y gracioso, a la vez) con el que su presentador trata la actualidad política y social estadounidense y mundial.

Su sexta temporada tenía presupuestada estrenarse en mayo de 2020, pero producto del coronavirus tuvo que trasladarse al 28 de junio. 

Hasan Minhaj, en tanto, tiene un especial de comedia en Netflix y participó como invitado en el capítulo de "Todo el mundo a la mesa" dedicado a India.

Publicidad