Miguel "Negro" Piñera, hermano del expresidente Sebastián Piñera, relató una divertida anécdota en el marco de una fiesta con varios presidentes de América en La Moneda, la cual involucra a la ex Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

En conversación con "El Giornalista" de 13C, Piñera relató que, en una oportunidad, se organizó un gran cóctel para recibir a varios presidentes de América, entre los cuales, estaba el mandatario estadounidense de aquel entonces, Barack Obama.

Fue así que el "Negro" le sugirió a su hermano Sebastián que mostraran música chilena a los presidentes en el evento, y para ello, llevó a Los Jaivas. También, Miguel ofició como animador.

Fue ahí que el hermano del expresidente Piñera, le pidió a los meseros que cada uno de los mandatarios presentes tuviera una copa de pisco sour, asegurando que -por tradición- el primer trago, se tomaba "al seco".

Fue ahí que desclasificó una divertida anécdota con Michelle Obama, asegurando que ella se tomó tres copas de pisco sour "al seco".

"La Michelle Obama se tomó tres pisco sour al seco (...) es que era muy simpática la señora, oye la negrita encantadora, y el Presidente Obama encantador”, afirmó.

Finalmente, contó que quería entregarle un regalo a Barack Obama, pero sus agentes de seguridad no lo dejaban acercarse.

El jefe de seguridad del Presidente Piñera tuvo que interceder y explicarle a la comitiva del mandatario estadounidense que solo se trataba del hermano jefe de Estado chileno.

"Le llevé un paquete con compact (CD), un libro con Neruda, puras cosas chilenas", recordó.

Publicidad