Si estás buscando un cambio radical, esta noticia podría ser de tu interés. La reconocida plataforma de streaming, Netflix, está en la búsqueda de auxiliares de vuelo o azafatas para que se desempeñen en uno de sus jets privados.
La reconocida marca de streaming publicó la vacante a través de Netflix Jobs, afirmando que el propósito es encontrar aspirantes "con juicio independiente, discreción y excelentes habilidades de servicio al cliente".
En lo concreto, la persona seleccionada por la plataforma podría recibir un pago anual de hasta 385.000 dólares. La entidad aún no establece un sueldo fijo por este trabajo, pero este variará entre 60.000 a 385.000 dólares, lo que será establecido por factores como antecedentes, habilidades y experiencia de la persona elegida.
"Como auxiliar de vuelo de Netflix, se espera que te unas a nuestra cultura, que pone fuerte énfasis en operar con libertad y responsabilidad, con independencia y mucha automotivación", detallaron desde la compañía.
Por último, el escogido trabajará en uno de los jets medianos de la corporación, y su ubicación principal será en San José, California, Estados Unidos.