Durante la noche de este miércoles 21 de diciembre, el reconocido artista urbano, Pablo Chill-E, recorrió Puente Alto en un camión navideño para sorprender a los niños, niñas y jóvenes de la comuna.
La actividad fue comunicada por el chileno y la Coordinadora Social Shishigang en sus redes sociales, con el propósito de brindar un show y compartir con sus fanáticos y fanáticas en estos últimos días del 2022.
“Hoy a entregar felicidad un ratito para todos los niños de Puente Alto. Mis amigos artistas que se habían comprometido ahí los espero y los que quieran venir que me hablen", escribió el líder de los Shishigang en su cuenta de Instagram.
Además precisó que haría tres conciertos en diversos puntos de la comuna, a partir de las 18:00 horas.
Según se ve en varios registros difundidos por el intérprete de "Vibras", al evento solidario acudieron varios de sus amigos y colegas, tales como, Pablito Pesadilla, Simón la Letra y el Barbero Exótico.
El cantante de música urbana estuvo en la tarima de un camión llamado "Shishitrineo", donde brindó un concierto con sus emblemáticos hits vestido de blanco y un gorro verde de navidad.
Según ha revelado el propio artista en antiguas entrevistas, durante su infancia se crió y vivió en Pedro Aguirre Cerda. Sin embargo, tras su éxito como cantante, se mudó a Puente Alto, comuna donde reside gran parte de su grupo de barrio y seguidores, los Shishigang.