Natalie Imbruglia se ha convertido en madre al dar a luz a su primer hijo a los 44 años. La cantante dio a conocer la noticia compartiendo una tierna imagen de su bebé en redes sociales.

En la instantánea aparece su recién nacido en pijama agarrando uno de sus dedos. "Bienvenido al mundo... El corazón me va a explotar", escribió la nueva madre en Instagram.

Pero no solo mostró la mano de su hijo, ya que además reveló el nombre que decidió ponerle: Max Valentine Imbruglia.

"¡Bienvenido Max y felicidades Nat!", fue el cariñoso mensaje que le dedicó la cantante Kylie Minogue. Comentarios similares le dejaron la actriz británica Sadie Frost; la cantante Natasha Bedingfield o el actor Luke Evans.

"¡Felicidades! Bienvenido al mundo Max. Tu madre es lo más", le posteó la cantante Anastacia, mientras que Melanie C (Spice Girls), le escribió: "Muchas felicidades, mi amor. ¡Que comience la fiesta!".

Fue en julio pasado cuando Natalie anunció su embarazo en las redes sociales: "No, no me he tragado una sandía. Estoy esperando mi primer hijo. Para aquellos que me conocéis, sabéis que esto ha sido algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo y me siento muy agradecida de que haya sido posible gracias a la IVF (fecundación 'in vitro') y a un donante", compartió en esa oportunidad.

Y agregó: "No diré nada más sobre esto públicamente. Estoy entusiasmada con esta nueva aventura... ¡un nuevo álbum y voy a ser madre!", concluyó.

La australiana se hizo conocida por uno de sus hits, 'Torn', que entró en las listas de éxitos de todo el mundo a fines de 1997. Ahora es todo un clásico de la música de los últimos años, sobre todo de las fiestas Kitsch.

Revisa este video también:
Publicidad