Joanne, una presentadora de podcast agnóstica y Noah, un rabino que acaba de terminar una relación se enamoran, convirtiéndose en una pareja poco común. Esa es la historia de 'Nadie quiere esto', la exitosa serie que en tan solo unos días se convirtió en una de las más vista de Netflix.
A nivel mundial, la exitosa serie, de nombre original 'Nobody Wants This', ha provocado que las personas hablen de ella. Se trata de la química que se siente por la relación entre Joanne y Noah, los protagonistas de la historia.
Resulta que la historia está inspirada en la vida real: está basada en la creadora de la serie, Erin Foster, y su marido, el ejecutivo musical Simon Tikhman, según detallan en el medio internacional Buzzfeed.
La historia real detrás de 'Nadie quiere esto'
La pareja se habría conocido en un gimnasio de Los Ángeles, en 2018. La primera conversación que entablaron ocurrió "mientras bebían jugo", donde él le comentó a su futura pareja que cualquiera con quien se casara "tiene que ser judío", en una entrevista dada a Los Ángeles Times.
El lugar de los hechos es una diferencia con la serie, ya que los protagonista de la ficción se conocieron en una fiesta.
Así fue como, después de la primera conversación, ella decidió convertirse al judaísmo, comprometiéndose un año después de comenzar su relación.
Al igual que la serie, los protagonistas de la romántica historia también tuvieron que afrontar dificultades al inicio de su relación.
El medio citado resalta que una de las escenas más icónicas de la serie sí ocurrió en la realidad: cuando él llegó con un ramo de girasoles a un restaurante donde se reunían.
"Las flores eran tan largas que se caían constantemente. Sentada allí, pensé: 'Bueno, si a alguien le importa tanto, entonces eso se siente como una debilidad'", comentó la creadora de la serie.