Este viernes, durante el matinal Tú Día, Nacho Gutiérrez aprovechó de presentar “El Purgatorio”, el nuevo estelar de Canal 13 que comienza el próximo jueves 3 de agosto.

En medio de una de las secciones que tendrá el programa, José Luis Repenning y Priscilla Vargas aprovecharon de interrogar al periodista, en el marco de su salida de CHV y su relación con Carolina de Moras.

“Fue dramática, primero por la traición de tanta gente que yo quería”, comenzó sobre su salida del canal.

Al ser consultado directamente por De Moras, el Nacho enfatizó: “Si yo veo esa imagen, qué me pasa de inmediato, menos que lo que sentía antes, peor es angustia”.

Sobre si esa angustia se traduce en una traición, Gutiérrez comentó que “la traición yo la sentí de gente que yo quería y a ella yo no la quería”.

“Uno se siente traicionado de gente que tú quieres y con la cual tú te entregas, la angustia efectivamente es porque fueron minutos tremendamente donde estaba yo muy solo, no es que me sentía solo, sino que me quedé solo, me dejaron solo, pero uno esperaría que la gente aunque tú no la quieras actúen con verdad, no con intereses creados”, continuó.

Sobre si se arrepiente de haber trabajado con ella, aseguró que “sí, absolutamente me arrepiento”.

“Es que yo creo que a ella nunca le interesó hacer dupla con nadie, porque finalmente ella trabaja para ella y todo lo que yo le dije que le iba a pasar después con Rafael Araneda, que se lo conté a la Marcela Vacarezza, yo trabajaba con ella, se lo hizo Rafael Araneda”, afirmó.

Publicidad