El exponente de la música urbana, Kendo Kaponi, vive un complejo momento familiar: Su hijo de tan solo 20 años murió en un trágico accidente de tránsito en Florida, Estados Unidos.
Fue la madrugada del domingo recién pasado cuando Cheniel Capone Rivera Torres chocó su auto con un edificio entre Neptune Road y Broadway.
Según se ve en sus redes sociales, el joven se dedicaba a hacer música al igual que su progenitor. En sus publicaciones en Instagram, Cheniel anunciaba el peak de su carrera y sueños en la música.
“Por todo. Este año vamos a romper con to’, se los juro. Me recuerdo de pequeño lo mucho que jodi y hacía 20 cosas para ser el mejor, y hoy en día le seguimos dando. Tanto por lo que pase y el resultado ya se está viendo, pero les digo: El que tiene la magia no vive del truco. Ustedes me dicen, ¿apretamos el botón?”, escribió el joven en su posteo.
Las palabras de Arcángel tras la muerte del hijo de Kendo Kaponi
Uno de los músicos puertorriqueños cercanos a Kendo Kaponi es Arcángel. De hecho, destaca la colaboración entre ambos en “Llegamos a la disco” de Daddy Yankee, remix donde también participan Baby Rasta & Gringo, Ñengo Flow, De la Ghetto, Alex Kyza y Farruko, emblemático hit del género lanzado en 2011.
En este contexto, el intérprete de "Jumpa" dedicó unas palabras tras la confirmación de la tragedia.
"Wao!! Dios le dé entendimiento a Kendo, no tengo comunicación contigo mi bro, pero sé que leerás esto en su debido momento. Te acompaño en tus sentimientos, no sabes cuanto! ¡Estoy aquí para lo que sea a la hora que sea! ¡Que Dios tenga en la gloria a tu amado hijo!", sostuvo “la maravilla” en sus redes sociales.