Casi 31 millones de cuentas de Netflix vieron "Murder Mystery" ("Misterio a bordo") en sus tres primeros días, lo que convierte a la película interpretada por Jennifer Aniston, Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez en el mejor estreno de una cinta en este servicio de "streaming".
Así lo confirmó la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica—que en muy contadas veces hace públicos sus datos de audiencia— , afirmando que 30.869.863 cuentas vieron "Murder Mystery" entre el viernes 14 de junio, fecha en que se estrenó la película, y el domingo 16.
La plataforma afirmó que con esos datos "Murder Mystery" consiguió el mejor fin de semana de estreno de una película de Netflix.
Por su parte, el actor mexicano Luis Gerardo Méndez, destacó el hecho en su cuenta de Twitter.
"Me acaban de dar una noticia que me hizo brincar! Nuestra película Murder Mystery fue vista por 30,869,863 de cuentas en los primeros tres días. El mejor fin de semana de estreno para una película original de Netflix en la historia. Gracias al equipo que lo hizo posible!", declaró.