A través de redes sociales, se ha conocido la historia de Taylor Robinson, una mujer estadounidense que se hizo millonaria vendiendo jabones con su leche.

Según recoge The Sun, la mujer de 31 años comenzó con su negocio en 2020, cuando amamantaba a su hijo, y una amiga le pidió un poco de su leche para hacer una barra de jabón.

“Cuando mi amiga me pidió que le hiciera uno al principio, pensé que era un poco raro. Era extraño que quisiera usar mi leche materna, pero después de leer sobre sus beneficios, me di cuenta de lo increíble que es y lo hice", relató.

A partir de dicha experiencia, surgió Leo Jude Soap Co, compañía que lleva el nombre de su hijo de tres años y que ha logrado tal éxito, que incluso realiza envíos internacionales.

Se dice que la leche materna ayuda a suavizar la piel, así como a reducir el enrojecimiento, la grasa, la sensibilidad y la picazón.

"Parece que las generaciones mayores y mucho más jóvenes generalmente están asqueadas con esto, pero los Millennials y la Generación Z son conscientes de lo increíble que es la leche materna", aseguró Taylor.

La dueña del negocio manifestó que obviamente ya no usa su leche, sino que leche materna local, que está caducada para el consumo y que la reutiliza.

"Todo ese trabajo duro que la madre pasó bombeando no es sin razón. Simplemente significa que la leche ha estado en el congelador durante más de un año y eso hace que ya no sea bueno para el consumo", dijo.

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