Una mujer británica se estranguló por accidente con su pijama luego de que se quedara atascada con la puerta de su horno.

Se trata de Jackie Michelle Cottril (52), camarera de un bar en Reino Unido, quien se sofocó mientras preparaba un sándwich para su sobrino.

 Su cuerpo fue hallado el pasado 24 de enero por su propio sobrino, Josh Brocklebank, quien vivía con ella. De acuerdo con su relato, la ropa de su tía se había atorado en la puerta del horno.

Según información de Nypost, el forense del caso, Dr. James Adeley, describió que el deceso es uno de los más "inusuales" que ha visto, detallando que la causa de muerte fue asfixia, provocada por la compresión de su cuello por su pijama.

“Lo que parece haber sucedido es que por alguna razón ella se cayó y se enganchó la parte superior de su pijama en la manilla inferior de la puerta del horno ”, dijo Adeley, añadiendo “ni siquiera puedo explicar cómo terminó en esa posición”.

Por último, el forense comentó que “es muy inusual que una persona que se mantenía en forma quedara suspendida por accidente de la puerta del horno". A pesar de lo anterior, se descartó la intervención de terceros en el deceso de la muejr.

Publicidad