Una mujer se equivocó y confundió las gotas para los ojos con un pegamento para uñas.
Se trata de Jennifer Eversole, una mujer de origen estadounidense, quien relató lo que padeció a través de redes sociales.
Mediante su cuenta de TikTok, la mujer relató tras el incidente que "gané el premio a la persona más idiota".
La madre de seis hijos sufrió un descuido y aplicó pegamento para uñas en uno de sus ojos, creyendo que eran gotas. Sin embargo, rápidamente sintió un "ardor muy fuerte y caliente".
"No me afectó mucho el globo ocular, y tal vez no me habría pegado los ojos sino los hubiera cerrado, pero yo no sé qué hubiera pasado. Podría haber sido peor", señaló la mujer entre risas y lágrimas.
En su relato, Jennifer Eversole contó que había usado ese pegamento para hacerle las uñas a su hija y terminó dejando el frasco en su botiquín.
Luego, al momento de tomar sus gotas para los ojos, tomó sin mirar un frasco pequeño y, confiada, echó algunas gotas en su globo ocular.
"Mi error fue que no lo guardé después. Recuerdo que pensé: 'Probablemente debería guardar eso para que nadie lo confunda con gotas para los ojos', que es exactamente lo que sucedió", agregó.
Finalmente, la mujer pudo recuperarse tras asistir al servicio de emergencias y se ha tomado el incidente con humor.
"Compraré pegamento con brocha y aún así lo guardaré. Pero al menos si eso sucede alguna vez, es una brocha y sabré que no son gotas para los ojos", contó.
Su historia se hizo viral en TikTok, dado que sumó más 4,7 millones de reproducciones y sumó más de una decena de videos agregando información relacionada con su caso.