La protagonista del suceso no se dejó intimidar por el arma de fuego y golpeó al ladrón con el palo de la escoba, por lo que el delincuente escapó tras la actitud de la mujer.
Un valiente hecho protagonizó una empeada de un minimarket en la ciudad rusa de Minerálnye Vody, cuando un enmascarado ingresó a la tienda amenazando a la mujer con una pistola para que le entergara el dinero de la caja.
La cámara de seguridad registró cómo el delincuente ingresa y registra el local en busca del botín, momento en que la mujer aparece con una escoba para defenderse de las amenazas y el robo del hombre.
La protagonista del suceso no se dejó intimidar por el arma de fuego y golpeó al ladrón con el palo de la escoba, por lo que el delincuente escapó tras la valiente actitud de la mujer.
La policía rusa revisó las imágenes de seguridad y logró identificar a los ladrones en su domicilio, por lo que enfrentarán una pena de hasta 10 años de cárcel.
LEE TAMBIÉN...
Un asalto a un pequeño bar en la ciudad de Nova Serrana, en el Estado de Minas Gerais, Brasil; se posó en el interés de los medios pese a lo "pequeño" que resultó el incidente. Y es que cámaras de seguridad del local revelaron algo que llamó la atención de los medios brasileños.
La noche de este miércoles se registró un rápido asalto a una óptica "Influencers" ubicada en la calle Nueva Costanera de la comuna de Vitacura, donde cuatro delincuentes a rostro cubierto lograron sustraer todos los elementos dispuestos en la tienda.
Dos funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) miembros de la Bicrim de José María Caro, en la comuna de Lo Espejo, frustraron durante horas de la noche el robo de un vehículo al interior de una estación de servicio Copec.