Elizabeth Orgaz, la mujer que protagonizó el viral conocido como "la vístima", está aprovechando la fama que logró en redes sociales gracias al divertido video.

Este lunes Orgaz inauguró su propia fonda en La Calera, su ciudad natal ubicada en la región de Valparaíso. El nombre de la fonda será "No te hagay la vístima", pero aún no cuenta con un letrero que así lo indique.

Durante la inauguración Elizabeth recibió al ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, quien visitó las instalaciones y compartió con ella. 

La fonda está emplazada en la Medialuna Hacienda el Melón y contará con varias bandas invitadas, como Agrupación Marylin, Garras de Amor y Tommy Rey.

“Hola amigos soy la vístima, los quiero invitar a mi gran fonda ¡Todos invitados! Y no te hagais la vístima. Si no vienes, no andes llorando lágrimas de cocodrilo”, se le escucha decir en un video compartido hace más de un mes en las redes sociales.

Elizabeth Orgaz se hizo conocida a nivel nacional luego de ser entrevistada por el matinal de Canal 13 Bienvenidos. La mujer fue consultada como fuente por el caso de Sergio Jadue y el divorcio de su esposa en Miami.

En medio de la conversación Orgaz se equivocó y dijo "vístima" en vez de "víctima". El video luego se difundió en redes sociales, donde causó gracia y rápidamente se viralizó.

 

Tras convertirse en meme, Elizabeth dijo que le afectaban negativamente las bromas y burlas y reveló varios problemas de salud que padecía.

En otros programas de televisión habló de sus problemas económicos y dijo que no había conseguido nada positivo gracias al video. En una oportunidad incluso le pidió una casa al presidente Sebastián Pilñera.

Publicidad