Una mujer de Georgia, Estados Unidos, fue acusada de fingir que padecía cáncer terminal y aceptar miles de dólares en efectivo y en viajes. Sin embargo, su "plan perfecto" terminó ya que fue descubierta por la policía. 

Los investigadores del condado de Forsyth revelaron que Mary Bennett nunca ha sufrido de cáncer, según publicó el dailymail. Bennett es enfermera y utilizó el diagnóstico de un examen médico que nunca se practicó para comenzar con su mentira.

Todo comenzó en 2010 cuando a través de redes sociales publicó que tenía cáncer de ovarios en fase terminal, por lo que había quedado sin trabajo. Las personas conmovidas por su testimonio, comenzaron a viralizar el caso y así nació el movimiento “Moving Mountains for Mary” (Moviendo montañas por Mary), iniciativa a través de la cual Bennet recibió una buena parte de los recursos con los que emprendió un viaje genial por el mundo entero.

Pero el morbo llegó más lejos: No sólo se dedicó a gastar el dinero que le habían donado, para lo que supuestamente estaba destinado, sino que además, a través de su cuenta de Facebook, compartía imágenes de sus viajes y de la evolución de su falso padecimiento.

Todo terminó cuando algunos de sus seguidores de las redes sociales comenzaron a sospechar y la denunciaron a un canal de televisión, que comenzó a investigar el asunto. Asimismo, la oficina del sheriff de Forsyth también recibió mensajes sugieriendo que la mujer fingía la enfermedad para estafar. 

La investigación dio como resultado que en ninguno de los hospitales que dijo haber visitado existía registro de que acudiera a consulta o para recibir tratamiento.

Según dailymail, el vocero de la policía del condado de Forsyth, Epifanio Rodríguez, reportó que Mary Bennett, de 29 años y residente en Cumming, fue acusada de falsificación y robo. Por el momento, las autoridades de la zona han pedido a cualquier persona afectada por la estafa ponerse en contacto con los investigadores.

Publicidad