Celine Centino es una joven suiza de 24 años que durante su paso por el colegio, en su infancia y adolescencia, debió lidiar con el bullying que le hacían sus compañeros.
Le hacían crueles comentarios y la trataban de "fea", cosa que le causó más de algún problema e inseguridad.
Las secuelas psicológicas fueron brutales.
"Siempre fui una persona feliz, pero no me sentía bien en mi cuerpo. Mucha gente me juzgó porque era "fea" y me convertí en una persona triste", señaló Celine.
Sin embargo, y en medio de una drástica idea, tomó la decisión de hacer un radical cambio a su vida.
Juntó dinero durante unos años, trabajando como peluquera, y comenzó a realizarse una serie de cirugías plásticas.
"Ahorré mucho dinero cuando era joven. Nunca salí de fiesta en clubes hasta los 18 años; Trabajé duro y gasté todo mi dinero en mis cirugías", señaló al Daily Mail.
Gastó unos 50 mil francos suizos (33.585.250 pesos chilenos) para ser intervenida por un cirujano. Se sometió a operaciones para aumentar su busto; una rinoplastía; y rellenarse las mejillas, labios y la barbilla.
"De niña me encantaba Pamela Anderson en 'Baywatch'. Siempre quise los pechos grandes como ella. Siempre fui una persona fuerte, así que necesitaba una mirada fuerte", agregó.
Y añadió que "si me encontrara con alguno de mis matones ahora, los ignoraría. Nunca me dieron una oportunidad, así que no merecen hablar conmigo".
ASÍ LUCE EN LA ACTUALIDAD:
LEE TAMBIÉN...