A través de un reportaje que generó el medio Reuters sobre los coletazos que ha generado la plataforma OnlyFans para algunas personas, se reveló la historia de Melinda Lam (46 años), una mujer que descubrió que su esposo había gastado más de 135 mil dólares en comprar el contenido que vendía una modelo colombiana en la plataforma Onlyfans. Todo esto mientras ella dada una dura lucha contra un cáncer de mama que la afectaba.

La mujer reveló que se dio cuenta de la situación en diciembre del 2021, cuando intentó pagar las clases de karate a las que asistía su hijo, sin poder lograrlo. En la entrevista, Lam recordó que a raíz de esto, comenzó a revisar el historial de las transacciones de las seis tarjetas que compartían, de las cuales todas tenían los fondos saturados. “Decían Onlyfans, Onlyfans, Onlyfans”.

Mientras investigaba hacia dónde habían ido a parar los fondos de su tarjeta, se dio cuenta que su marido llegó a gastar más de 135 mil dólares (algo así como $128.000.000) comprando el contenido de Laura Shine, una modelo colombiana de Bogotá, presentada en su perfil como “la chica más extraña de Onlyfans”.

No pudo confrontarlo cuando se enteró de su millonario gasto en OnlyFans

Melinda Lam señaló en la entrevista que al enterarse de esto, no fue capaz de enfrentar a su marido en el momento que se enteró “porque no tenía las fuerzas. Necesitaba concentrarme en recuperarme del cáncer”.

Sin embargo, en febrero del 2022, Lam decidió encarar a su esposo. Al hacerlo, este reaccionó de una manera muy violenta, golpeándola contra la ventanilla de un auto y agrediéndola repetidamente, según la declaración que entregó la mujer a la policía cuando fue a poner una denuncia por agresión en contra del sujeto.

Pese a que Lam presentó cargos por violencia en contra del hombre, más tarde los retiró.

Publicidad