Una mujer se enteró que estaba embarazada sólo unas horas antes de que naciera su hijo, en Illinois, Estados Unidos.
Se trata de la increíble historia protagonizada por Nicci y Kelsie Carlie, quienes estuvieron casi una década intentando ser padres, tras contraer matrimonio en 2014.
Según recogió People, Nicci dio a luz a Charlie, su hijo, poco después de la medianoche del pasado 2 de febrero en el Hospital Northwestern Medicine Central DuPage, en Winfield.
Sin embargo, no supieron del embarazo hasta pocas horas antes del nacimiento del bebé.
Y es que Nicci recién comenzó a quejarse de dolores en su abdomen durante el 1 de febrero, por lo que decidió concurrir a un centro asistencial, donde le confirmaron la noticia.
"Oye, no me vas a creer esto. Estoy embarazada. No solo estoy embarazada, sino que tengo 34 semanas", le dijo la mujer a su pareja, Kelsie, con quien pasó años visitando especialistas e intentó tratamientos de fertilización para poder tener un hijo.
"Descubrimos que estábamos embarazados y tuvimos al niño, todo en 10 u ocho horas. Es irreal", sostuvo Kelsie, quien agregó que "esto no fue un error. Hemos querido esto desde que nos casamos. Entonces, que esto nos suceda, oh... hombre, es simplemente increíble. Es increíble".
Tras el nacimiento del bebé, la pareja abrió una página para poder recibir donaciones y así ayudarlos con sus finanzas, ya que su llegada al mundo fue sorpresiva, por lo que no tenían nada ligado a la crianza del recién nacido.
Cabe mencionar que el bebé, llamado Charlie Keith Garlic, nació sin mayores contratiempos y actualmente goza de buena salud.