En las redes sociales, especialmente en TikTok todos los días hay un video que se vuelve viral y/o popular, ya sea por una broma, un desafío (reto) o por algo contingente.

Uno de los últimos que ha dado bastante de qué hablar es el de una usuaria de la mencionada plataforma conocida como 'Mamá Sin Caos', quien compartió un llamativo tutorial  titulado "Tutorial para cortar torta sin caos"donde muestra cómo ella corta una torta de cumpleaños para hacerla "cundir".

"Ya me tienen chata con el vaso y esos pedazos monstruosos", puso en la descripción del video.

"Vamos a cortar una torta como lo hago yo. Siempre que corto la torta donde sea, cumpleaños, aniversario, bautizo o no sé qué la gente me mira con cara de pánico. Y es que siempre la corto como la cortó siempre mi mamá, como mi abuela y así para atrás generación por generación", comenzó diciendo en el video explicativo.

Y luego añadio: "Es la forma que tenemos de hacer cundir las tortas".

En el registro, la usuria dijo que para esta oportunidad compró un pastel que supuestamente era para 10 personas. "Esta torta es chiquitita", dijo apuntando que con su técnica la haría rendir para cerca de 30 invitados.

Para ello, cortó la torta por la mitad y luego a cada una de estas partes les hizo una serie de cortes en diagonal. De esta forma, afirmó que "sacas un pedazo que yo encuentro de súper buen porte".

Por otra parte, mencionó que "así la torta va quedando cortada ordenadita. Todos los pedacitos más o menos del mismo porte, salvo el último fragmento que va a quedar como un triangulito. Súper piola encuentro".

La particular de forma de cortar el pastel en cosa de horas se volvió viral en redes sociales. Incluso llegpo a Twitter, donde muchos usuarios se burlaron de la forma de cortar la torta, mientras que otros apuntaron que los trozos eran muy pequeños.

"Me dan ese pedazo de torta y pido que me devuelvan el regalo. Me queda en una muela", "Trozos 'de súper buen porte' jajaja dame 5 de esos sino no como", "Pero esa porción es como la que servían las tías en los cumples antiguos como tela de cebolla", "Ese pedazo ni el sabor le siento", dijeron varios usuarios.

 

Publicidad