Una mujer del Reino Unido quedó con horribles heridas en la cara después de que la actual pareja de su exnovio la atacara con un frasco de perfume en forma de stiletto o estilete -en español- (zapatos cerrados con taco en punta).

Amelia Duckworth se enfrascó en una discución por redes sociales con la nueva pareja de su exnovio, Jessica Baker (20), quien luego la retó a un enfrentamiento en un parque del pueblo en Poundbury, según un informe judicial en el Daily Echo.

Allí, Baker gritó: "¡Te voy a matar!". – luego sacó la botella de perfume de Carolina Herrera con forma de zapato de detrás de su espalda, se detalle en el documento.

Las fotos mostraban a Baker agarrando con enojo la botella de vidrio justo antes de cortar a la joven al menos dos veces en la cara, dejándola cubierta de sangre y sufriendo una conmoción cerebral, según consigna The Sun.

Duckworth fue llevada al hospital, donde tuvieron que pegarle el cuero cabelludo y le cosieron un corte que tenía entre los ojos.

En una declaración, Duckworth dijo que quedó "traumatizada" y temerosa de salir después del ataque. Por su parte, Baker se declaró culpable de 'daño corporal real' y 'posesión de un arma ofensiva'.

La atacante, luego se quejó que recibía muchas burlas con "cientos de llamadas telefónicas de números desconocidos" por parte de la expareja de su novio, dijo a la corte su abogada, Rebecca Fairbairn.

"Ella tiene un remordimiento genuino. Sabe que la señorita Duckworth vivirá con las consecuencias por el resto de su vida, al igual que la señora Baker", precisó la abogada.

Finalmente, Jessica Baker fue sentenciada a un año de libertad vigilada. Además, deberá pagarle a la víctima $170 mil y no podrá acercarse a ella en dos años.

 

Publicidad