En Australia, una mujer -ante el aumento del costo de la vida- decidió arrendar la mitad de su cama para quienes deseen dormir cómodos y barato.

Según recoge el Daily Mail, se trata de Monique Jeremiah (36), de Queensland, a quien se le ocurrió la idea durante la pandemia cuando se le acabaron los ingresos y buscaba generar algo de dinero extra.

La mujer arrienda la mitad de su cama por 631 dólares al mes (más de 550 mil pesos) y asegura que es "la solución perfecta" para quienes se sientan solos y no tengan mucho dinero.

Jeremiah utilizó los ingresos para relanzar su carrera y poner en marcha su propia empresa, una agencia de modelos llamada Diversity Models, centrada en modelaje alternativo.

La empresaria afirma que este negocio es el futuro para los propietarios, ya que "es la vía perfecta para ahorrar dinero, vivir con sencillez y, por supuesto, no estar solo".

"El hot bedding es excelente para las personas capaces de desprenderse emocionalmente y dormir junto a otra persona de forma totalmente respetuosa y sin ataduras", afirma.

"Es la situación perfecta, sobre todo si eres sapiosexual, como yo, y prefieres la compañía a lo físico", añadió.

"Se necesitan dos personas que respeten el espacio, los valores y los límites de la otra para practicar el hot bedding", apuntó.

Mujer asegura que nunca ha tenido problemas con el hot bedding:

Jeremiah aseguró que nunca ha tenido problemas y que, incluso, le ha alquilado la cama dos veces a su expareja.

Si bien esta tendencia ha causado polémica y calificado como "triste" en redes sociales, para otros, es una respuesta ante el aumento de los costos de vida en diversas partes del mundo.

Publicidad