Hace exactamente una semana, Orlando Bloom comenzó una intensa búsqueda para encontrar a su perrito ‘Mighty’. En sus redes sociales, el actor encendió las alarmas y pidió ayuda e incluso ofreció recompensa para quien hallara a su mascota.
Sin embargo, este miércoles Bloom comunicó tristemente el cese de la búsqueda tras encontrar el collar de ‘Mighty’ abandonado en el suelo. Con este hallazgo, la pareja de Katy Perry (con quien en los próximos días se convertirán en padres) dio por muerta a su mascota y agradeció a sus seguidores por toda la ayuda.
“Después de 7 días de búsqueda desde el amanecer hasta el atardecer y hasta altas horas de la madrugada, hoy, el séptimo día, encontramos su collar… He llorado más esta semana de lo que creía posible. No dejé piedra sin remover, me arrastré a través de todos los agujeros, debajo de las carreteras, busqué en cada patio y cada lecho del arroyo”, comenzó relatando.
Orlando además mostró su lado más sensible tras agradecerle a su noble compañero todo el amor que le entregó. “Estoy agradecido de haber aprendido de mi pequeño Mighty que el amor es eterno y el verdadero significado de la devoción. Estoy seguro de que me estaba mirando silbando en cada patio y sabiendo que estaba haciendo todo lo posible para respetar nuestro vínculo. Era más que un compañero. Era una conexión del alma. Lo siento. Te quiero”, cerró.
Un tatuaje en su honor
El actor no solo dejó los pies en la calle buscando a su mascota, sino que también demostró lo importante que era para él, tatuándose su nombre en el pecho.
Es por esto que acompañando el mensaje en Instagram, Bloom subió varios clips donde se le ve acostado en una camilla mientras le realizan el diseño.
Incluso, en uno de los videos donde muestra el resultado, se le puede ver aún visiblemente afectado por la pérdida de su perro.