Gran conmoción ha causado en redes sociales la muerte de Nicole Thea, una youtuber e influencer inglesa, de 24 años, que estaba embarazada de su primer hijo.

La joven tenía más de 75 mil suscriptores en YouTube, donde publicaba constantemente divertidos videos sobre su embarazo y la maternidad, y más de 183.000 seguidores en Instagram.

A través de un comunicado publicado en Instagram este domingo, la familia confirmó la triste noticia. “Para todos los amigos y fanáticos de Nicole, es con gran tristeza que tengo que informarles que Nicole y su bebé, a quien iba a llamar Reign, lamentablemente fallecieron el sábado por la mañana”, señaló la madre de Thea.

Como familia, les pedimos que nos brinden privacidad porque nuestros corazones están realmente rotos y estamos luchando para hacer frente a lo que sucedió”, decía el texto.

Nicole era bailarina, vivía en Londres, y le faltaban pocas semanas para dar a luz, y es por eso que la confirmación de su muerte tomó por sorpresa a todos sus seguidores, congisnó CNN.

Si bien su círculo cercano no entregó detalles de las causas del deceso, informaron que la youtuber había dejado algunos videos programados para que se publicaran en su cuenta de YouTube. 

Su novio, el bailarín Global Boga autorizó la publicación de los clips como una forma simbólica de despedirla: “Creemos que a ella le hubiera gustado”, cerró la familia.

 

Publicidad