La cantante y NaHee murió a los 24 años, según reportaron varios medios de Corea del Sur.
Sin embargo, fue Su compañía discográfica Mun Hwa In, la que comunicó oficialmente el fallecimiento de la artista solista, famosa por su sencillo 'Blue City', pero los detalles de su deceso se mantienen en completa reserva por respeto a los familiares y amigos cercanos.
“NaHee ha dejado nuestra tierra y se ha convertido en una estrella en el cielo. Lamentamos traer estas tristes noticias repentinas a todos sus fans que la han apoyado y amado. Enviamos nuestras más sinceras condolencias en su viaje final”, rezaba el comunicado, que pedía, además, respeto para la familia de la 'idol'.
NaHee gozaba aparentemente de una buena salud, y no se le conocía ninguna enfermedad. Hace dos semanas, en concreto el pasado 29 de octubre, dio un concierto en el que parecía estar en plena forma, y en el que cantó en directo y tocó la guitarra ante sus fans, según consignó El País.
Por lo que ha trascendido, el funeral, al que asistió la familia de la cantante, fue celebrado en la más estricta intimidad el pasado 10 de noviembre en Pyeongtaek, a una media hora del centro de Seúl.
La cantante se suma al número de artistas que se despiden de manera trágica en el mundo de la música pop en Corea del Sur, siendo la cuarta que fallece solo en 2023 y uniéndose a Moonbin (ASTRO), Choi Sung Bong (Korea's Got Talent, KGT) y Kim A-ra.