Monica Sirianni, quien se hizo famosa por participar en el reality show, 'Big Brother' (Gran Hermano) versión italiana, falleció a los 37 años.
Según dieron a conocer los medios de comunicación locales, todo ocurrió en un bar de la localidad de Catanzaro en Calabria, Italia.
La estrella del programa se estaba divirtiendo al interior del lugar, en compañía de unos amigos, cuando de pronto se desplomó al suelo y perdió la conciencia. Sus acompañantes trataron de estabilizarla y pidieron ayuda de los paramédicos.
Minutos más tarde, la mujer fue trasladada al hospital de Sauveria Mannelli, donde finalmente murió.
Sirianni era conocida por participar a los 25 años en 'Gran Hermano', concretamente en la temporada 12, que se llevó a cabo entre 2011 y 2012. La mujer, de padres italianos y nacida en Austria, residía en la actualidad en la región de Lombardía, en el norte de Italia.
Monica Llevaba mucho tiempo alejada de los focos, ya que después de su relación con un concursante en el famoso programa decidió centrarse en su trabajo como profesora de inglés, según indicaron medios como Corriere della Sera.
Como se desconocen las razones de su deceso, las autoridades han iniciado una investigación; pese a ello, los médicos han mencionado que podría haberse tratado de un ataque al corazón.