A pesar de que no existe ninguna información oficial al respecto, los seguidores de la página de Facebook de la influencer libanesa, Mia Khalifa, se alarmaron luego de que su fan page pasara a ser un sitio de memoria, modalidad que la página implementa cuando el usuario fallece.
La red social tiene esta opción habilitada para que cuando el contacto denominado al control de la cuenta post mortem no decide borrar la cuenta, caso en que, por defecto, se convertirá en un perfil que carecerá de elementos comunes y con el mensaje de "en memoria de".
Si bien, su estado no se puede confirmar a través de posteos, podemos dar por sentado que la actríz se encuentra perfectamente bien, pues, como sus historias de Instagram se encuentran actualmente activas: recientemente subió un video junto a su perro y otro este mismo sábado en la peluquería.
A pesar de las señales confusas que entregó la red social, su actividad reciente parece indicar que la influencer se encuentra a salvo, aunque ni ella ni algún representante hayan dicho algo al respecto.