La famosa fisicoculturista Johanna Pérez falleció a los 35 años en Panamá: su muerte conmocionó a su gran comunidad de internet. 

La también nutricionista, que contaba con más de 45 mil seguidores en Instagram, era conocida como JohaFit, nombre con el que se popularizó.

Además, tuvo participaciones en varios certámenes de fisicoculturismo, como el NPC Worldwide Panamá, donde obtuvo la medalla de plata por el segundo puesto. 

Johanna Pérez era una de las figuras potentes del fisicoculturismo en mujeres, dejando un legado importante a las siguientes generaciones. 

Su especialidad deportiva, además de sus formaciones profesionales y prácticas, le permitían compartir sus conocimientos tanto en sus redes sociales como en plataformas tipo YouTube, donde se podían encontrar consejos de comidas saludables, rutinas de gimnasio, etc.

En su propio Instagram fue que se comunicó el fallecimiento: "Este 23 de octubre, nuestra amada, Johanna Pérez encontró la paz eterna. Su bondad y alegría trascienden, quedando en nuestros corazones. Acompáñanos a recordar su hermosa alma en la misa de este 28 de octubre".

Publicidad