Una mala noticia le dio a sus seguidores María José "Coté" López la tarde del lunes. A través de su cuenta de Instagram, la empresaria contó que no se sentía muy bien de salud.

Debido a los síntomas que había comenzado a sentir desde el fin de semana, decidió comprarse un test de antígeno para hacerse el examen en su casa. Mientras estaba a la espera de que le llegara el test, subió una serie de stories para comentar cómo estaba.

"Me siento morir… Estoy esperando que llegue el antígeno", escribió la influencer en una storie de Instagram que acompañó con una foto donde aparecía recostada en su cama.

Luego, confirmó en otra storie que efectivamente había dado positivo por COVID-19, pese a que en un prinicipio el test le arrojó que había dado negativo. "No saben lo que me acaba de pasar. Me había salido la cuestión negativa y ahora cambió a positivo. Chemimadre, tengo Covid", dijo López.

Pero la noticia de que estaba contagiada no era lo único que le preocupaba a Coté, ya que también necesitaba saber si su familia también estaba con coronavirus, cosa que descartó en otra publicación, al confirmar que tanto "Luis (Jiménez, su esposo) y niños no tienen nada".

"Estoy viva (...) creo. Tengo todos los síntomas. ¡No me faltó ningunito! ¡Chemimare! Lo bueno es que sólo yo tengo. Luis y niños nada. Lo malo es que los extrañaré. Lo bueno es que seguiré escribiendo mi libro, lo malo es que (...) yayayaya, broma. Eso no más", escribió la también modelo, quien además especuló que su contagio se habría dado tras asistir al concierto de Karol G la semana pasada.

Lo anterior lo dejó de manifiesto en otra storie de Instagram, en la que le preguntó a sus seguidores que le pidieron tomarse fotografías y autógrafos en el show si presentaban los mismos síntomas.

Revisa este video también:

 

Publicidad